jueves, 27 de agosto de 2015

el simpatiquisimo pendrive de superman...

hace tiempo que queria hacer esta entrada, pero ando liado con varias cosas...

este es el simpatiquisimo pendrive de superman que me han regalado en el voluntariado digital que estoy haciendo.

jajaja. es gracioso ¿verdad? XD






















Benjamin (la persona que me lo regalo), no sabia que yo colecciono figuras de peliculas, y cosillas asi.

y que ademas, "superman" es uno de mis personajes favoritos desde que era niño. desde que viera las peliculas del maravilloso christopher reeve. que en paz descanse.


por cierto, nada que ver esas peliculas con la ultima de "el hombre de acero". que francamente, es basura. ya que no solo es aburrida, sino ridicula.

(fijaos, que en una escena incluso deja morir a su padre adoptivo por un tornado... unicamente, !!!!para mantener el secreto de sus superpoderes!!!!)


!!FACE PALM!!




en fin, el cine de hoy en dia... :P  :(











...no podian haber echo algo como "iron man 1", que estaba genial, !NO!. :P

y encima, lo peor de todo, es que hay fanboys que encima tratan de defender ese desproposito de escena y de pelicula. XDXD.   increible pero cierto. :P


eso del fenomeno "fanboy" (fanboy: dicese de aquel que defiende una obra o un artista a capa y espada aunque esta sea una verdadera basura) yo ya pude verlo con la 4ta pelicula de indiana jones...

una saga mitica de peliculas, pero cuya cuarta parte, es verdaderamente de verguenza lo que hicieron...  tras 20 años, no pudieron haber cogido un guion mas tonto.



en fin, cambiando de tema. este mismo superman de pendrive lo he visto en una tienda de moviles cerca de una "snaff" en sevilla. y efectivamente, valen unos 14 euros. :P


asi que, benjamin, si me estas leyendo... intenta descubrir adonde se compraban baratos y podrias sacarte un dinerillo... vendiendolos por ejemplo a 10 euros.
(mas barato que en las tiendas, y aun asi le sacarias beneficio. ;)  )


luego podria enseñarte sitios como milanuncios.com o segunadamano.es para venderlos. nunca me he registrado en ellos, pero si he echo alguna compra y resulta muy interesante.



pd:
-----
por cierto, hablando de pendrives... en la tienda esa tambien vi este simpatiquisimo pendrive de "m.a barracus" de "el equipo a". una serie super mitica de mi infancia.  ;)


¿simpatico verdad?  XD

si pillo dinero quizas me lo compre. (tengo una replica de la furgoneta de el equipo a que pide a gritos una figura que ponerle al lado)


pero sino la llego a comprarlo, pues ya tengo esta foto guardada...
porque... !voy a intentar hacerlo con "Fimo"!. :)

o sea... para los que no lo conozcan, el fimo es esa pasta plastica parecida a la arcilla y a la plastilina de colores. se modela como la plastilina y luego la puedes cocer en un horno convencional casero. o bien dejar secar al aire.



y precisamente andaba buscando un diseño sencillo... algo que pudiera hacer facilmente. para cuando por fin me compre esa pasta plastica de modelar.


no se, algo parecido al logo de "los cazafantamas" que hice en ceramica... algo facil y sin mucho detalle.

o como esos muñecos que hice en plastilina de niño, del "bubble bobble" y el "the new zealand story". los cuales publique en una entrada, hace varias semanas:
http://cabohicksmiguelo.blogspot.com.es/2015/07/arqueologia-de-plastilina-clay.html


 (bueno, almenos seria facil "en teoria". porque tambien es un gran problema el tamaño. a mas pequeño, mas dificil de hacer.)




saludos ;)


pd:
-----
si quereis ver el resto de mis cosas de ceramica, las teneis en varios archivos comprimidos subidos a mega. en la segunda entrada del blog:

http://cabohicksmiguelo.blogspot.com.es/2015/05/mis-pequenos-trabajos-de-ceramica.html














No hay comentarios:

Publicar un comentario