viernes, 22 de julio de 2016

de bien nacidos es ser agradecidos... gracias lorenzo the comic/candra software

por desgracia en lo personal llevo tiempo parado...

no tengo internet...

mi movil es del tebeo... (mas que un smartphone es un "tontophone" sin whatsapp ni nada).

y llevo ya varios años desempleado y trabajando incluso de voluntario. porque es mejor que estar en casa amargado sin encontrar trabajo.

para colmo, los cursos de formacion estaban todos cancelados desde hacia 2 años, por los escandalos de la junta de andalucia y 4 chorizos que se llevaron el dinero de los cursos de formacion para parados.


asi que, me saque la ESA, me meti a voluntario, y trate de hacer todo lo que pude en estos tiempos tan perros.
y con estos politicuchos DE MIERDA que encima algunos imbeciles (exactamente 8 millones de votantes) vuelven a hacer ganadores tras 4 años de plena corrupcion y un descaro absolutamente total. (y no defiendo a ningun partido, pues son todos iguales).


pero volvamos al tema que me caliento...

hace poco me lleve un grandisimo chasco con 2 personas a las que idolatraba. del foro de streets of rage remake. xenovant y bomberlink. por una metedura de pata de compartir por error un update que no debi haber compartido.

y no dire de donde venia el update.

ademas, trate de arreglarlo y de hacer ver a bomberlink que gsaurus y nosotros estabamos de su parte. ya que, me comentaron que por error el podia pensar lo contrario.

al final, mi email no quedo contestado. y xenovant decidio abandonarme como amigo sin una razon realmente importante. (vamos, por puras chorradas). :P

asi que, en fin, la vida sigue. y mejor no tener a tu lado a los que no te valoran.
pero logicamente me dolio. porque siempre me encariño de la gente.y alabo las cosas chulas que hacen, etc.

hace poco, me paso lo mismo con blad del sonic3&knuckles harder bosses.
un ruso que se tomo muy a mal un comentario mio en su canal. y tras varios años siguiendolo por su sensacional trabajo como hacker, decidi cancelar incluso mi subscripcion al canal.


y ahora... pues voy y me encuentro... !justo con lo contrario!. :)

lorenzo the comic/aka candra software, ha tenido el detallazo de regalarme por steam los 3 streets of rage y el sonic 3 & knuckles. para que pueda jugar y descargarme los multiples hacks que estan apareciendo de ellos en el steam workshop.

mil gracias lorenzo, eres un sol y super buena gente. ;)


este finde no, pero la semana que viene, te mandare un mensaje para agradecerte el detallazo que has tenido.  !molas mucho lorenzo! ;)

saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario