lunes, 15 de febrero de 2016

Epilogo de una amistad...

bueno, esto es un pequeño epilogo a lo que publique la ultima vez...


dias despues de escribir la ultima entrada (en pleno cabreo, tristeza, etc)... el chico con el que discuti me contesto hoy.

y hemos acordado lo obvio. lo tristemente obvio... somos diferentes y el no traga con mis defectos.  nuestra amistad se ha terminado. y nos hemos deseado lo mejor.


siendo justos, la verdad es que yo puedo resultar bastante pesado a veces... (aunque no tengo ninguna maldad).
pero sin dudas, este es uno de mis grandes defectos. aunque no puedo evitar ser como soy. :P


sin embargo, tambien tengo mis virtudes...
por ejemplo. soy buen conversador. super cariñoso y muy fiel hacia mis amigos.


pero el caso es que, lamentablemente y como me esperaba (por eso hice esa entrada hace dias, porque ya me lo esperaba) la cosa ya no tiene solucion.


el no me acepta como soy. y aunque me duela, o me cabree... yo tengo que respetar las opiniones de los demas. y simplemente, aceptarlo.




MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ:
------------------------------------------------------------------

aunque, francamente... yo ya no sabia por donde tirar con el... :P  :(

no queria mas discusiones o seguir molestandolo/molestandome con tanta pelea. por cosas que encima consideraba sin importancia.


asi que, aun pensando lo mismo que dije antes hace dias (pero siendo mas respetuoso o educado) , podria decir que "no somos personas ADECUADAS el uno para con el otro".


o dicho de otra forma...

si tengo que estar disculpandome o justificandome por unos emails de tonterias que le mando y le molestan... no tiene mucho sentido que seamos amigos.

porque, el unico fin de enviarle esos emails, era precisamente la amistad.
yo no le enviaba cosas para cabrearlo. (obviamente). sino pensando que podrian agradarle.


pero si una persona, por la razon que sea (y no es cuestion de atacar a nadie):

...no te acepta como eres...

...o bien considera que tus contras son mas que tus pros...

entonces amig@ mi@... ha llegado el momento de cortar esa amistad y desearle buena suerte.



y repito que no es agradable. y repito que es una verdadera pena... pero es que !NO TE QUEDA OTRA!.


debes respetar su decision, y seguir tu camino.

porque te duela o no, tristemente da igual...
no sois compatibles. no era la persona adecuada para ser tu amigo...
tu forma de ser le molesta...  asi que, !no hay solucion!.  :P

esto es algo parecido al amor. aunque no tenga nada que ver con vivir en pareja.


igualmente, te dan una escusa respetuosa (paños calientes) del tipo "no es culpa tuya, sino mia". o del tipo: "eres estupendo, pero esto no funciona".

y tu te preguntas...

si realmente soy tan estupendo... ¿entonces porque coño no seguimos siendo amigos, o novios!?    XDXDXDXD

es una forma sutil de decirte: "te quiero mucho, pero de lejos. de muy muy lejos". ¿no?. XD :P




en fin... :P. es frustrante, si.

pero llegados a este punto, y como ya dije en la otra entrada... ya solo te queda intentar aprender de la experiencia y mejorar como persona.



AHORA BIEN... no trateis de ser "mejores para los demas".
no no... !eso es un grave error!.
intentad "ser mejores para vosotros mismos". solo eso.

ya lo decia Dani Martín del "canto del loco" en su cancion "eres tonto":
"debes dejar de depender para sentirte mas querido".


o sea, el mundo es un patio de recreo. aunque lo hayamos olvidado.

hay muchas cosas maravillosas que puedes hacer con amigos o SOLO en un momento dado.  !no te amargues por ello!. ;).  disfruta de la vida... !SIEMPRE!.


o como decia esta famosa frase...

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
de Rabindranath Tagore. (se la atribuyen por error a "Charles Chaplin")

http://www.sabidurias.com/cita/es/8325/rabindranath-tagore/si-lloras-por-haber-perdido-el-sol-las-lgrimas-no-te-dejarn-ver-las-estrellas



os cuento una anecdota interesante a colacion...

hubo un año donde me quede solo en mi ciudad: sevilla.
todos mis amigos se fueron de vacaciones, y yo maldecia mi suerte y mi soledad.

vi que en la plaza del ayuntamiento, habian preparado un concierto improvisado promocionando una compañia de internet.

al escuchar el nombre del grupo, pense:
"puff.. no los conoce ni su padre. y encima... !estoy mosqueado aqui solo!. me voy"

bien... ¿sabeis de que grupo se trataba? de EL CANTO DEL LOCO.


me perdi un concierto de uno de los mejores grupos de la historia del pop español.

un grupo dirigido por un tio que ha sacado algunas de las mejores canciones en español que he oido en mi vida.
(mis 2 cantantes españoles favoritos son Manolo garcia y Dani martín, por algunas de sus pedazos de letras).

todavia cuando me acuerdo, me cabreo commigo mismo... :P



¿lo veis?. !no seais tan gilipollas como fui yo!.

disfrutad de la vida, y no os amargueis por nada. que todo tiene remedio menos la muerte. XD ;).

o como decia manolo garcia: "nunca el tiempo es perdido".


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario