lunes, 15 de febrero de 2016

La amistad hoy dia, es como un "lince en peligro de extincion".


el otro dia lo estuve razonando, y llegue a esta triste conclusion...

la vida os va a enseñar que todos nos movemos POR INTERESES.


o sea, queridos amigos o amigas... en mi opinion (y por mis experiencias, no creo que solo sea mi GRANDISIMA mala suerte haciendo amigos...

ahora creo que hay "algo mas".


por eso pienso que quizas...

la amistad NO existe. y el amor Tampoco.
¿sera porque no los he conocido realmente? podria ser. pero lo dudo.


¿recordais esa frase de "todos morimos solos"?
pues es certerisima...


he conocido gente de diferentes edades y formas de ser, y todos coincidian en una serie de cosas.

por ejemplo: "los amigos casados dejan de ser tus amigos".




AMIGOS QUE SE CASAN Y YA NO QUIEREN SABER DE NADIE:
---------------------------------------------------------------------------------------------

cuando eres niño, te gusta relacionarte con tus amigos.
pero en la madurez, todos tenemos nuestras responsabilidades y nuestras vidas. y algunos novia, mujer, hijos, trabajo, etc.

¿que esa no es razon para dejar de lado a tus amigos y no llamarlos mas?

cierto. pero la triste realidad, es que dejan de llamarte. y ya van a lo suyo.
y al final, pues se pierde ese vinculo de amistad.


¿lo comprendeis ahora?

tenemos pareja !por EGOISMO!. no por amor. NO QUEREMOS ESTAR SOLOS.
y de los amigos, nos desprendemos cuando ya tenemos nuestra vida echa.


ironicamente... cuando vives independizado, es cuando MAS LIBRE y mas facilmente podrias quedar con tus colegas de toda la vida.
(al contrario que cuando vivias con tus padres).


pero la triste realidad, viene siendo que NO los llamas.
y si acaso estas siempre con tu pareja. y punto. (ASI, es como se acaban rompiendo los vinculos de amistad).



alguno pensara que soy un amargado... XD. pero si no me creeis, perfecto...

levantaos del ordenador o soltad el movil, y ahora preguntadle a vuestros padres, hermanos o a personas con cierta edad... (a partir de unos 30 años)...
!ya vereis como me dan la razon!. XD




AFORTUNADAMENTE, no siempre es asi...
-----------------------------------------------------------------
seguramente muchos estareis leyendo esto y discrepareis rotundamente commigo...
!y gracias a dios!. porque no os imaginais lo que me agrada equivocarme. :) XD

lo unico que quiero decir con este chorri-monologo... XD, es que por desgracia, y cada vez mas, la gente se "aisla".


y ademas, muchos otros amigos, se te van a vivir fuera a hacer su vida...
cortandose las relaciones por la distancia.


pero aparte, es que NO QUEREMOS SABER NADA DE NADIE.
y nos entretenemos con nuestros quehaceres diarios y obligaciones.


y ¿el resto del tiempo?... nos distraemos o abstraemos viendo peliculas, series, o jugando todo el rato con el puto movil o con el ordenador.

es una lastima, pero a dia de hoy... la amistad es un "lince en peligro de extincion". :P

no hay mas que ver a la gente con los moviles obnubilada por la calle. que no saben ni por donde van.

nunca hemos estado mas conectados... y a la vez mas aislados de los demas.
y eso que aun no tenemos realidad virtual.


el dia que exista algo relativamente parecido a "matrix", haber cuantos salen siquiera a la calle. XD. ¿apostamos? XD



en fin....
si ya pasaste los 30 años y este no es tu caso... y aun tienes amigos activos, mi consejo es que sepas apreciarlos.

que no discutas con tus amigos por TONTERIAS, y que sepas apreciarlos.


si por el contrario,  te encuentras en mi situacion...

y tienes pocos amigos porque estos se fueron a vivir fuera, o bien porque hicieron su vida, de forma egoista sin llamar a nadie... !no desesperes!.

y trata de ser feliz haciendo lo que sea.


y tranquilo porque, aun siendo algo triste, esto desgraciadamente es algo muy comun... ;)   digamos que por desgracia "esta de moda". :P


pd:
----
aparte...  !no creais que esto solo me lo hacen solo a mi!... XD.
porque mis "amigos", (esos que se casaron y ya no me llaman), tampoco llaman a amigos comunes.

es que una vez que hacen su vida... !ya no quieren saber nada de nadie!.

es triste, pero cierto.


saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario