jueves, 9 de julio de 2015

el principe de bel air... esa mitica serie



el otro dia subi un video a youtube sobre esta serie. pfff ¿que se puede decir? !mitica!. es la mejor serie de comedia de todos los tiempos. :)

por lo visto, el canal paramont esta emitiendola restaurada en hd. pero hoy dia, es tan vieja que esta descatalogada incluiso en dvd. ya que la serie se emitio de 1992 a 1996. ya han pasado ya muchisimos años... pero sigue siendo un autentico diamante. ;)

me gustaria que estuviera descargable por mega en algun sitio y en castellano. porque de verdad, que la gente que no la haya visto, tiene que conocerla. y los que ya la conocen, revisionarla. porque es un verdadero descojone. pase el tiempo que pase... :)

aqui he visto 2 sites donde podeis verla. uno esta en castellano. el otro es por mega, pero francamente, no se si esta en castellano o latino.

aqui os dejo los links:
--------------------------------

1) castellano online:
http://seriesblanco.com/serie/817/el-principe-de-bel-air.html

si escogeis los links de streamcloud, podreis usar el addon de firefox videodownload helper. esto son 3 bolitas de colores que al encenderse recogen el video que has puesto en play, y te lo descargan en mp4.

la otra forma, es ponerte sobre la ventana del reproductor de streamcloud SIN PONERLO EN PLAY. y desde arriba del marco de la venta (afuera de la ventana) haceis click con el 2do boton del raton y le dais a "ver codigo fuente".

ahora dadle a la opccion "buscar" y escribid "mp4". vereis en enlace al video. copiadlo y pegadlo en otra ventana del explorado y podreis guardar tambien el archivo.

ambas formas funcionan bien para descargarlos. y en eses servers de streamcloud los mp4 ocupan poco, pero se ven perfectos.


2) aqui esta la serie por mega. ¿esta en castellano o en español latino? no lo se.
http://todoxmega.com/descargar-el-principe-de-bel-air-el-principe-del-rap-mega-1990.html


saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario