martes, 21 de julio de 2015

homenaje a peliculas clasicas de humor y accion...

esta semana, tras "aterriza como puedas 1 y 2" en la anterior entrada, he estado pensando en otras peliculas clasicas de mi infancia.


y me han venido a la cabeza algunos clasicos del cine, por desgracia tan antiguos, que ya estan totalmente descatalogados.


¿por ejemplo?





-permanezca en sintonia

una pelicula genial. un tipo obsesionado por la television, sin vida propia, recibe justo lo que mas desea... una enorme parabolica para ver tropecientos mil canales de tv.

pero eso sera el castigo de su vida... ya que se trata de la "hell tv" o la television infiernal, y en todos los programas, le espera la muerte si no es lo suficientemente listo para escapar a tiempo. :P

un peliculon de john ritter, famoso por la serie de comedia "apartamento para tres" y que sin dudas, deberia tener un remake moderno hoy en dia.







-top secret.

simplemente el descojone padre. ¿quien podria decir que alguein podria hacer la segunda guerra mundial algo divertido y tronchante?  una peli imperdible. !para mearse de risa!.












-remo, desarmado y peligroso.
una historia algo fantastica, pero genial.

salio de un comic de marvel llamado "the destroyers" (los destructores) y cuenta la historia de un policia que es dado por muerto en una reyerta. tras su funeral, le hacen la cirugia estetica y entra a formar parte de una agencia secreta.

entonces, un extraño y super divertido maestro koreano se encargara de enseñarle. y en esas escenas se ven cosas increibles. :)




  
mencion especial a la pelea en la estatua de la libertad. donde el protagonista se queda colgando de un palo del andamio, en medio del vacio.
(se ve que en quella epoca, estaban haciendole reparaciones a la estatua de la libertad)

esa escena... !todavia tengo vertigo viendola!.
y aun me pregunto como coño la hicieron. !para haberse matado!.

dios, increible una de las mejores escenas de accion que he visto jamas. y nada de cgi, que en esa epoca no existian esos efectos especiales tan creibles que hay ahora.

 


-virus (jamie lee curtis).
peliculon de serie b como remo, pero muy chula. cuenta las desventuras de un grupo que encuentra un barco ruso perdido en medio del mar, el cual esconde un oscuro secreto que tratara de asesinarlos...



-el bueno, el feo y el malo.
y para acabar un clasicazo. ¿!pero que se puede decir de esta obra maestra!?
porque ademas de ser vieja, joder, es que es tremendamente buena.

si nunca la viste y piensas que las pelis del oeste son un coñazo... !ya somos 2!.
pero es que amig@... !esta pelicula es buenisima!. su historia, dialogos, actuacion, musica... muy al marguen de su tematica, !es fabulosa!.

por supuesto hago una mencion especial a su mitica banda sonora. y sobretodo al tema "ecstasis of gold", cuando tuco (el feo) corre por el cementerio. cancion de ennio morricone tan tan mitica...
que hasta el famoso grupo "metalica"... !la ponen de fondo al inicio de sus conciertos!. jeje.

lo que esta claro es que, de la trilogia del dollar de sergio leone, esta es sin dudarlo la mejor. mejorando la tambien buena segunda pelicula.
la primera en mi opinion es la mas flojilla.  (por un puñado de dolares).



en fin, todas estas son peliculas muy buenas. descatalogadas y dificilisimas de encontrar. como todo lo que tiene ya un tiempo, y es viejo. :(




aqui teneis la carpeta "pelis old" donde las he subido. el link no tiene adfly ni nada. pues no pretendo lucrarme con esto, !ni mucho menos!.

tan solo quiero que disfruteis de pelis buenisimas que, de otra forma, estan tan descatalogadas... que no pueden conseguirse de ninguna otra manera. :P

https://mega.nz/#F!h4IyzC7S!IhzalX984AE2vA8D9L-1CQ

en fin... !espero que las disfruteis!... ;)

saludos

1 comentario:

  1. Para que vayamos aprendiendo temas como el de ver hentai y muchos más temas de animes buenos.

    ResponderEliminar