viernes, 3 de julio de 2015

un murcielagito en mi casa... ;)

ayer por la noche, mientras veia la tele en el salon, de repente oi un golpe y un aleteo en mi espalda... ¿...?

resulta que se colo un pequeño murcielago. que extraño... ¿verdad?

aqui teneis 2 fotos que le hice antes de tratar de sacarlo al balcon.

la verdad es que me gustan mucho los animales. y a los murcielagos les tengo especial simpatia. he tenido hamsters y digamos que son "roedores voladores" XD.

ademas, cada dia comen como 100 o 200 gramos de mosquitos, o eso escuche una vez. asi que nos mantienen a salvo de tanto bicho.

lo que me extraño, es que un animal que tiene semejante radar, se perdiese. en ocasiones se cuelan pajaros en mi casa, pero ya murcielagos... !es el colmo!. XD

al final se fue el solo volando por la terraza y se escondio entre las macetas...
esta mañana no se veia entre las macetas. supongo que se recupero y salio volando. ¿a que es mono? jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario