viernes, 3 de julio de 2015

street fighter 1 y street fighter 2 world warrior hacks, mugens-bors pack, etc, etc!!!!.

perdon por el enorme retraso :P, pero... !!!finalmente he terminado el pack del sf1 y sf2ww bosses hacks!!!!.  :)

ademas, gracias a "Deck Deck" pude averiguar que si colocas en "ON" la 4º opccion unused del dip switches, puedes ver el juego en ingles en lugar de en japones. ;)

no olvideis visitar su canal aqui (ahora se llama mameplus) y descargar sus hacks para el emulador mame plus:
https://www.youtube.com/channel/UCpuKfuEt7ai0_UY1g9PnO7w/videos


EDIT 28815:
-----------------
modificado el link del pack sf1 & sf2ww bosses hack. porque no iba bien.

desde que han cambiado mega, esta puede funcionar como "mega.co.nz", o como "mega.nz". y por eso el enlace no funciona si pones la "co" en la direccion.


asi que, si os falla algun link de mega, recordad quitadle el "co".
para ello, copiad el link a otra pestaña, borradle el "co" y pulsad enter.
y ya vereis como os carga.

saludos. ;)



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STREET FIGHTER 1 & STREET FIGHTER 2 WORLD WARRIOR BOSSES HACKS BY YUMEJI                 (2 EMULATORS PACK. MAME HACKED & FINAL BURN ALPHA):
(size: 1,05gb & 356mb respectively)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://mega.nz/#!WQdyWZTT!1uqX6_aArYouU8NArPkwXKVbYHxKfQP7ensRwzgMAIc

https://mega.nz/#!XUFXzCLb!DRo18R2rSoVlFAnUhNgWhv8qUcoo88vtJO9dNnycaug


algunas fotos de los romhacks incluidos y de mis trucos incluidos:

6 HACKS DE YUMEJI INCLUIDOS: (tambien incluyo muchos juegos clasicos normales)
street fighter 1 enemies hack by yumeyi
street fighter 2 world warrior bosses hack by yumeji
final del sf2ww jugando con cualquiera de los 4 bosses. esto se trata de un fake ending donde te avisan de que se esta realizando la secuela del juego: street fighter 2 champion edition. donde los 4 bosses fueron jugables por primera vez.
mutant fighter/death brade bosses hack by yumeji. nota: el hack es del death brade. la version japonesa del juego.


















FOTOS DE ALGUNOS TRUCOS RAROS INCLUIDOS JUNTO A  SUS JUEGOS:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui teneis algunos trucos de los mios...

como el happy ending del prehistoric isle in 1930, o los trucos del double dragon 1 y 2...

por ejemplo; en double dragon 2 puedes salvar a marian de ser tiroteada al inicio del juego, o controlar a los enemigos tanto en double dragon 1 y 2.

lo unico malo es que los 2 codigos necesarios para elegir a los enemigos provocan cierta ralentizacion del juego. asi que debes overclokear el mame con la tecla que hay sobre "TAB".

asi, la tecla que hay sobre el tabulador permite "overclockear" el juego con las teclas cursor del numberpad. haciendo que el emulador aumente su velocidad para que podamos jugar a una velocidad noraml, en lugar de "a camara lenta".

fijate en como lo hago en los videos de mi canal, escogiendo la misma opccion y velocidad que en el video. !es muy facil!.
https://www.youtube.com/user/cabohicks/videos

lo del final feliz del prehistoric isle es un pelin mas complicado. requiere activar y desactivar los codigos en determinados momentos. ya que producen que el juego casque si se usan en ciertas pantallas.

lo mejor es hacer como hago yo en el video, entrar en la opccion "edit cheats" y entrar a los 3 codigos, asignandoles teclas para funcionar.

de este modo, pulsar una vez la tecla "espacio", activara el codigo. y pulsarla de nuevo, lo desactivara. ideal para provocar el final feliz justo como en la siguiente foto o en el video de mi canal... https://www.youtube.com/user/cabohicks/videos




trucos del prehistoric isle in 1930 para cambiar el final del juego. (o sea: "happy ending"). sip... !lo que hace el aburrimeinto!. XD




mediante varios trucos, es posible rescatar a marian de ser tiroteada en double dragon 2. para empezar, resulta curioso que los enemigos de la intro !SEAN REALES!, y no imagenes como en el primer juego. para hacer todo esto posible, se necesita bloquear el juego usando un codigo. esto "libera" el juego, para que no se bloquee cuando uses el otro codigo, el cual abre la puerta del garage antes de tiempo para que billy y jimmy puedan salvar a su amiga. sino se hace esto, el juego se cuelga al pegarle al enemigo que sujeta a marian. por cierto... resulta curiosisimo que, si golpeas al enemigo que sujeta a marian, aparezcas salvandola, y que comienze a sonar la musica del final del juego. !increible!. ¿final feliz desechado, o un remanente del engine del primer juego? yo opto por pensar que el final feliz se barajo desde el inicio... ademas, en la version de nes de double dragon 2, marian resucita al final. asi que... ¿porque no salvarla tambien aqui? jeje. ;)
 
los "abobo" se han pasado al lado de los buenos. como si fueran "M.A Barracus" del equipo A... XD

si cambias el personaje en el final, haras muy feliz a abobo... XD


mierda... ¿a cual debo rescatar? XD. esto parece la escena de indiana jones en busca del arca perdida, cuando persigue a marion. solo que aqui en vez de "marion", es "marian". casi casi ¿eh?... XD. esto se consigue eligiendo enemigos. los cuales puedes reemplazar por cualquier otro.


es posible cambiar el final de double dragon incluso justo en el final boss "dople ganger". lo que pasa es que al colocarle al dople ganger el cuerpo del enemigo que lleva a marian, esta aparecera con la paleta del final boss. igualmente, tambien saque codigos que modifican las paletas. para poder escoger a ciertos enemigos con sus colores originales. sin que aparezcan malamente.





























































INFORMACION SOBRE LOS 2 EMULADORES HACKED. MAME Y FINAL BURN ALPHA:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
el primer emulador del pack  es el "mame hacked de la web de darkryu".


este emulador incluye el sf1 y sf2ww bosses hack y otros 4 hacks de yumeji. (6 hacks en total). incluyendo el mutant fighter/death brade bosses hack, y 3 hacks de  juegos de lucha.

ademas, tambien trae un buen puñado de roms normales de juegos clasicos muy chulos.

e incluye un cheat.dat donde incluyo muchos de mis codigos al final del texto. junto a las webs donde publique todos mis codigos ya descargadas.

si quereis usar algun codigo de estos, tan solo tendreis que copiarlo y pegarlo. editando el archivo cheat.dat con el bloc de notas.





el segundo es el "final burn alpha".

un emulador un poco raro de manejar que solo permite el "street fighter 1 enemies hack". y no el sf2ww bosses hack.

SIN EMBARGO... lo incluyo porque aparte de todos los juegos normales y el hack de sf1 bosses hack, le he añadido el...

"street fighter 2 champion edition SHENG LONG hack"

este es un hack que NO trae a sheng long. sino que se trata de un divertido hack donde puedes realizar movimientos especiales raros, lanzar muchos hadokens, etc.

este hack no funcionaba en el mame hacked de darkryu. solo funciona en el final burn alpha o en un "mame plus ash build".


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUTURO HYPER STREET FIGHTER 2 BOSSES HACK (WIP) CON BISON:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=a4eWOLppVgU

aqui podeis ver un wip del hack del hyper sf2 de yumeji, que permitiria controlar a bison y a los otros 3 jefes escogiendo el modo de juego "world warrior".

de momento esta muy verde, ya que solo podemos atacar pero no podemos movernos. :P

yo no tengo este romhack. pero de todas formas, supongo que es mejor esperar a que funcione como dios manda... :P


por cierto, este hack como el de sf2 world warrior, clonan un personaje como por ejemplo ryu, y desde hay lo modifican con los sprites y especiales de bison.
lo que pasa es que los especiales el juego estan programados para ejecutarse como los de ryu, etc. por eso bison tiene los especiales suyos, pero estos se ejecutan como los movimientos especiales de ryu. el personaje que se clono para crear a bison.


en mi canal de cabo-hicks tienes una version beta del sf2ww bosses hack donde esto es bastante evidente:
https://www.youtube.com/watch?v=lCHn5mBkJ1w

EL VIDEO INCLUYE DESCARGA DE LA VERSION BETA DEL SF2WW BOSSES HACK.


ademas, por ese mismo tiempo puse un link al sf2 deluxe, un mugen de tematica similar. lo tienes aqui mismo (descarga en la descripcion del video):

street fighter 2 deluxe mugen: (download on description)
https://www.youtube.com/watch?v=u05vWkIlBw4

esta version es la original, y tiene menos chars que la version del fangames pack 3 que he subido hoy. (mira mas abajo para ver el link)


...el caso es que si escoges a bison con trucos en el sf2ww de arcade o en el recopilatorio "capcom generations" de playstation, el personaje no funciona bien... y el juego se estropea tras moverte o pegar un simple puñetazo.

aunque en el hyper sf2 es mucho peor, ya que si tratas de escoger a bison con trucos, en su lugar aparecera ryu, etc.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
EMULADOR "MAME HACKED" +JUEGOS DEL BLOG DE DARKRYU:
------------------ ---------------------------------------------------------------------------------
para decargarte el emulador mame hacked de darkryu +algunos juegos, visita su web. (el emulador lo actualizan cada algun tiempo):
http://dungeonsdragons.webcindario.com/dark_ryu.htm

haciendo click sobre el dragon llameante, iras a la seccion de descarga. donde te esperan 3 mames con varios juegos y trucos.
incluyendo los juegos golden axe revenge of death adder, king of dragons y dungeons and dragons 1 y 2. todos juegazos.


-------------------------------------------------------------
DECK DECK ARCADE HACKS CHANNEL:
-------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/channel/UCpuKfuEt7ai0_UY1g9PnO7w/videos

En el canal de "Deck Deck" podeis bajaros tanto el sf2ww bosses hack, como un cadillac and dinosaurs enemies hack, el street fighter alpha 3 hack, entre otros.





y ademas... he preparado otro pack que he echo con muchos street fighter 1 y street fighter 2 world warrior mugens y bors, 1 mugen de avsp y 3 mugens de sonic.


------------------------------------------------------------------------------
FANGAMES PACK 3 (SF1 & SF2WW MUGENS-BORS):
(size: 1,48gb)
------------------------------------------------------------------------------
https://mega.nz/#!jIsTxASQ!FJckQf4g5Zw4UKN032cOqcfi6S2QqvL24fysh2Z5-Uw


este pack se llama "FANGAMES 3", ya que hice antes otros 2 packs en mi 1er blog.


nota:
--------
upps... habia publicado 3 packs y no 2... asi que esta mal numerado. XD
!este 3ero deberia ser el 4to!. XD


------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRA: mugen sf2 world warrior de N64MARIO...  !SIN MONTAR!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://mega.nz/#!eQNT2CyY!u6AVnoEoTeNSmmpoR59M042CX_VAqFXESvNB-wf-Epw

incluye todas las webs con info de los personajes y todos los archivos actualizados a fecha 3-7-15.  necesita un winmugen para montarlo y añadirle los personajes.

este es el canal de N64MARIO y un video del mugen de sf2ww sheng long.
https://www.youtube.com/watch?v=oUBEKVbAUlo



aqui esta la web de N64MARIO y los links a los personajes sueltos.

http://gcnmario.free.fr/mugen10.html
http://gcnmario.free.fr/icharacters.html#Unfinished


nota:
--------
sheng long es un char oculto dentro de ryu o ken sino recuerdo mal. (no viene en una carpeta por separado)


como podeis ver en el video, sheng long (el famoso char fake nacido de una mala traduccion y la broma de una revista) fue añadido como personaje.

aunque solo te aparecera si no pierdes rounds. (justo como en el famoso fake).

eso si, debes añadirlo al mugen tal y como explican para que esto funcione bien.

vamos... una verdadera chulada. !esta super conseguido!.  :)



---------------------------------------------------------------------------------
2 MAMES ARCADE ABANDONWARE PARA REGALAR:
(size: 630mb & 273mb respectively)
---------------------------------------------------------------------------------

https://mega.co.nz/#!ItAynaiR!ZBBMWDu_5_l-T5AEUPn5Dnfl0KYu8q9ebTKvPiF5rPk
https://mega.co.nz/#!h0xU3YJA!L7ZyFV4-1D3zRIgwsqkrAiwc_NBlpve03K5Xoo9PJKY


aqui repito los enlaces que puse en la entrada de abajo. son 2 mames que hice para regalarselos a mis amigos.

especiales para aquellos que no conocen el emulador de juegos arcade abandonware "mame".

uno de los packs incluye juegos de puzzle clasicos, como tetris, super pang, etc, etc.
el otro incluye un poco de todo. menos los metal slugs, ya que estos ocupaban mucho sitio.


IMPORTANTE:
----------------------
mas adelante quiero subir un mega pack enorme de unos 6gb que hice de romhacks de metal slug y king of fighters junto al emulador, los cuales me baje de la desaparecida web "the king of fighters project" de planetemu.net.



...y para acabar, aqui teneis una recopilacion con TODOS los links de packs de juegos abandonware anteriormente publicados... ;)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
links de TODOS los fangames y packs anteriores: (de mi primer blog):
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.cabo-hicks.blogspot.com.es/



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimate mortal kombat trilogy hack pack (genesis hack of ultimate MK3)
(OLD UMKT ROMHACKS PACK + GENS HACKED EMULATOR (for "DUDE")
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.4shared.com/rar/PeshdZf3/umktrlgy__ALL_old_r-o-ms_pack_.html
https://mega.co.nz/#!lsIBCCxQ!TcPRWBraD45k-9QAzgj1WAoOncZ9s0qJa3tvUa_QwAc

nota: 4shared necesita registro, pero es gratuito. no necesitas dar tu facebook. solo tu correo.

note: 4shared need register, but is free. you dont need to give your facebook. only your email.



bor & mugen pack 4913 (4gift).rar. 634.3 MB:
---------------------------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!twAlwRwL!WWsGIV1mnr8ws3ORbMXKHV4ZOhUIwtGlIbrdi2CZhuE





sf1&2 mugen pack 5913 (4gift).rar. 1.08 GB:
------------------------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!8kBAQT5B!H2PzbgOMguCtGsxR6ezk1SFBSuxAbnlyjpb0E-CqLIw





pack fangames 5913 (4gift).rar. Size:1.44 GB:
--------------------------------------------------------------------


pack tmnt classic games para malditasgalletas.com:
-------------------------------------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!hoxXWYaJ!IjNEHXTdjECSgCeb1Kzzlkss3sMAaS-2r4-zTpzrKMI




hala.. !a disfrutarlo todo!. espero que os divertais. ;)

no suelo actualizar mucho mi canal... ya que nisiquiera tengo internet ni tiempo. :P
pero cuando lo hago... me harto de subir cosas abandonware y fangames gratuitos, ¿verdad?. :) jeje


pd:
-----

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODOS MIS TRUCOS (MAME32, GENESIS, MASTER SYSTEM 2 Y PLAYSTATION 1):
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.cabo-hicks.blogspot.com.es/

IMPORTANTE: en mi primer blog tambien teneis los links a todos mis codigos. tanto de mame como de megadrive/genesis, master system 2 y psx.

alli tambien estan los codigos del final fantasy vii pal español de playstation 1.
los cuales se pueden usar con un explorer fx/pro action replay en la consola o bien usarlos en el emulador "psxe" con el pluggin "PEC" (playstation emulator cheater).

al ff7 pal español le saque trucos para hacer de todo...

elegir materia, elegir armas, debug menu, seleccion de personaje (puedes colocarte de nuevo a aeris) e incluso controlar a sephiroth en los combates. (en lugar de luchar automatico)

en mi blog tienes el link. los codigos de explorer fx los postee en un foro hace mas de 10 años...  y un amable chico de taringa tuvo la gentileza de resubir el txt recopilatorio que hice hace tantos años.

tambien los postee en un tema de www.gamehacking.org como "miguelo".

pd:
----
si leeis las amplisimas y farragosas instrucciones que hize (XD) vereis que usando el codigo del debug mode en el cd1, y eligiendo una extraña opcion... acabe en costa del sol con el vientofuerte, el meteorito en el cielo.. y aeris en la playa de costa del sol !VIVA!.

podias hablar con ella, ella te aparecia en bikini y te decia "parece que es el fin del mundo". toda una rareza que juro que es verdad....

desgraciadamente jamas he vuelto a jugar con trucos desde que me cargase la consola hace años (precisamente del tuto que le pegue buscando codigos).
y no tengo ni idea de en que habitacion del laberintico y caotico debug menu, encontre aquella extraña opccion. :P

pero esto parece dejar claro que quizas existio una version previa de psx donde aeris no moria. supuestamente basada en el port de n64 cancelado, que se dice que quizas existio antes del acuerdo con sony para hacer el ff7 exclusivo de psx. y que acabo con la hasta entonces larga relacion de final fantasy/square soft y nintendo...


ni que decir tiene, que si alguien logra averiguar con mis trucos donde demonios hay que entrar en el debug mode para repetirlo, por favor me conteste diciendome como se provoca esto. y si es posible, que grabe un video en youtube. seguro que no le faltaran las visitas.


no en balde, aeris no estaba preparada para morir tan pronto...

fijaos que solo un tiempo antes recibe el limite 4 del rio. el cual podias coger si usas el coche y montado en el coges el ferri desde costa del sol al otro lado. pudiendo asi cruzar el rio que esconde el 4º limite de aeris. el cual apenas disfrutas. ya que poco despues viene el goldsaucer y te la matan.



saludos ;)




6 comentarios:

  1. hola cabo hacks miguelo este link https://mega.co.nz/#!WQdyWZTT!1uqX6_aArYouU8NArPkwXKVbYHxKfQP7ensRwzgMAIc esta caido justo es el de este emulador incluye el sf1 y sf2ww bosses hack y otros 4 hacks de yumeji. (6 hacks en total). incluyendo el mutant fighter/death brade bosses hack, y 3 hacks de juegos de lucha puedes publicarlo otra vez

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, perdona la tardanza. no habia visto el mensaje.

      el link SI funciona. lo que pasa es que mega ha cambiado a "mega.co.nz"...

      asi que, en este caso, si le quitas el "co" y escribes la direccion como "mega.nz" modificandola, entonces veras que SI te aparece el link. acabo de probarlo.

      tan solo copia la direccion al explorador, y borrale la parte de "co", y dale a enter. ya veras como te sale la pagina de descarga. ;)


      ahora mismo si usas mega.co.nz, usaras el interfaz nuevo de mega.
      pero si usas "mega.nz" usaras el viejo interfaz. asi que depende de como lo escribas.

      en fin, si vuelve a pasarte, escribeme mejor en un video de youtube.
      pero no digas muy claro nada sobre "descargas".. (por aquello de los copyrights, ya que esto es abandoware, pero no me fio)

      si acaso, dime solo algo asi como "en tu blog hay unos links a "algo" de sf que no funcionan" (asi en plan disimulado, sin dar mucha informacion ;) ).

      y luego me dejas aqui el mensaje en el blog con todos los datos, que yo lo arreglo.

      es para no dar muchas pistas de que subo cosas al blog. aunque sean abandoware.

      aunque, de todos modos yo no tengo partner, adfly ni nada. asi que no pueden acusarme de lucrarme porque no gano ni un duro con esto.

      saludos. ;) y que disfrutes del emulador.


      que lo disfrutes. y visita la pagina 1, porque hay links nuevos de fangames de street fighter 1. esta vez de openbor.

      saludos ;)

      Eliminar
  2. También quiero jugar la versión sf2++bosshack, pero el link esta quebrado. enviarme en mi e-mail.

    ResponderEliminar
  3. ey perdona gracias por los hacks :D pero como elijo a los bosses en el sf1 ??

    ResponderEliminar
  4. El link para street fighter 1 se callo y el URL tiene mega.nz y no abre ,ayuda

    ResponderEliminar