jueves, 9 de julio de 2015

juegos arcades portables (de jurassicgamespc.blogspot.com)

hola a todos.

hoy estaba buscando juegos portables de mame, y encontre este site. esta muy chulo y como vereis, tiene algunos juegos super miticos. por si quereis conocer algunos titulos clasicos geniales sin tener que bajaros todo un recopilatorio de mame.

http://jurasicgamespc.blogspot.com.es/2012/09/tetris-portable.html


http://jurasicgamespc.blogspot.com.es/2012/09/prehistoric-isle-in-1930-portable.html
http://jurasicgamespc.blogspot.com.es/2012/09/cadillacs-and-dinosaurs-portable.html


http://jurasicgamespc.blogspot.com.es/2012/05/marvel-vs-street-fighter.html


estos son solo 4 ejemplos...

ademas, hay sitios similares por ahi. como http://www.juegoviejo.com/, que tambien os recomiendo muchisimo. ese sin adfly ninguno. como mi blog.


nota:
--------
aviso que el site jurasicgamepc.blogspot.com  tiene adfly, cosa que sirve para que se lleven unos centimos por publicidad web en los enlaces.

es una forma de ganarse un dinerillo extra si estas desempleado...
pero yo de momento y pese a llevar muchisimo tiempo asi (la cosa ya va para 4 años :P) no he querido hacerlo.
por evitarme problemas y que no parezca que comparto todas estas cosas retro o abandoware unicamente para lucrarme. porque !de ninguna manera!. lo hago por amor al retro y por compartir solamente.

asi que, poner adflys quizas le haria perder franqueza al tema. ¿no?


IMPORTANTE:
----------------------
por cierto, el otro dia al meterme al blog vi mis enlaces del logo de ghostbusters en ceramica con adfly...!?

!YO NO LOS PUSE!. mis enlaces van directos al link.

porque no quiero lucrarme aunque sea de una forma indirecta de los links. y aunque estoy desempelado no quiero buscarme problemas.

asi que, el servidor o algun listo, me cambio los links añadiendoles un adfly y tuve que editarlos para ponerlos como estaban.


si algun dia cambiase de idea, y decido ponerles adfly para ganarme unos centimillos, yo mismo lo avisare.

pienso que no seria lucarme directamente del emulador etc, porque como digo seria de forma indirecta. o sea: yo no estaria vendiendo los emuladores.

pero aun asi, no me fio la verdad. y menos con las leyes mordazas estas del gobierno. que te pueden enjaular por el simple echo de manifestarte en contra del gobierno. ¿pero esto que es? ¿el regreso de franco y del nazismo? esto es flipante. 

tienen una cara mas grande... que las de marte y nazca juntas. :P


por supuesto tenia que ser este gobierno corrupto y ladron...
unos autenticos sinverguenzas y terroristas sociales, que esta dejando en el paro a media españa mientras ellos son mantenidos por "sobrecitos" de los señoritos empresarios. tenian que ser estos canallas los que quiere acallar a los ciudadanos para poder seguir robando "tan ricamente"...

tal y como estan demostrando todos los dias las noticias.
ya os digo, que yo llevo mismo llevo 4 años desempleado... !y asi esta media españa!. :P


yo ahora mismo de echo, estoy haciendo un voluntariado digital para enseñar  a personas mayores y demas a buscar empleo y aprender a manejar el ordenador y las nuevas tecnologias.

y repito, voluntariado. o sea, no tengo trabajo ni estoy cobrando un duro de ninguna ayuda.

mientras que los cabrones estos de los politicos, solo saben robarse el dinero de los españoles, y mentirnos de forma descarada.

por robar nos roban hasta el dinero de los cursos de formacion...

y aqui incluyo a todos: ppsoe, izquierda unida, empresarios, casa real (mataelefantes y caso noos), ugt, comisiones obreras, etc. donde todos han mangado dinero de los cursos de formacion para desempleados, los ere o bien robado cientos de millones con las tarjetas black.

y aqui yo estoy haciendo un voluntariado, porque no podia hacer ya !ni cursos!. figuraos. :P


en fin, mejor me callo. porque me pongo de mala leche solo con mencionar el tema.

pero la culpa la tiene la gente, por encima votarlos....
es que no se puede ser mas borrego, !por el amor de dios!. :P

si mañana resucitase hitler... son tan descerebrados que seguro que iban y lo votaban. :P  en fin... :P

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario