jueves, 30 de julio de 2015

la nueva ley fascista y tirana...

hace poco, entro en vigor la llamada "ley mordaza". que francamente, es un claro atentado contra la ciudadania... la cual esta mas que harta de los continuos escandalos de corrupcion, robo, mangoneo, engaño y desmanes, que con todo el descaro y la nula verguenza, casi todos los dias son noticia y echos demostrados en los telediarios españoles.


asi que, auspiciandose en esto, y en una ley que pretende como indica su nombre, "amordazar y silenciar las quejas y discrepancias mas que justificadas del pueblo español" nos amenazan con multas usando cualquier excusa baladi.

asi que, hace poco han multado a un señor normal y corriente. y ¿sabeis porque?.

pues unicamente por decir en el facebook de la alcaldia de un sitio que "los policias son unos escaqueados".

o sea, una queja u opinion personal. ni un insulto, ni nada peyorativo o punible en un pais civilizado normal.

pero claro, lo de españa NO es normal. :P


esto es claramente un autentico descaro por parte de un gobierno, que pretende tapar la boca a los millones de ciudadanos que se quejan y exigen un gobierno honrado. y un pais que no sea conocido en el extranjero como el sumun de la corrupcion politica. y el hazmereir de europa y el mundo.


no en balde, como ya sabreis, tenemos 6 millones de parados, mientras el ppsoeiu solo sabe robar y salir en las noticias por casos de corrupcion, el cambiar las condiciones de los trabajos en españa a base de sobrecitos de los empresarios...
los ere, robarse el dinero de los cursos de formacion, ayudar a bancos fraudulentos con millones de dinero publico como bankia (tras el escandalo de las preferentes), o las tarjetas black.   eso cuando no son los puyol (robando mas de 30 años), el rey cazando elefantes, el caso noos, u otros.

la lista de escandalos y desfalcos del caudal publico, es interminable y flagrante.


y como decia sasel, la cuantia de dinero escamoteado, iguala y supera al beneficio multimillonario de las principales compañias de juegos online. como blizzard con world of warcraft, y cosas asi.

da que pensar. ¿eh? :P


creo que salta a la vista, que este tipo de atentados contra la dignidad humana y la constitucion de un pais, han sido denuciados ampliamente por todo tipo de personas y organizaciones extranjeras.

haciendose patente, que nuestro pais esta convirtiendose en un verdadero coto de ladrones y gente verdaderamente deshonesta.

y cuyas leyes, francamente me recuerdan a los tiempos del franquismo o de la alemania nazi. donde si te quejabas, simplemente te pegaban un tiro en la cabeza.

y eso es lo unico que les falta por hacer... de momento solo te crujen vivo con multas por quejarte.  y no por insultar, sino por quejarte. !manda cojones!. XD


en fin, haber si con esto espabilamos ya todos de una puta vez... :P

y los que los votan, dejan ya de ser tan canallamente insolidarios. porque si no se compra, no se vende... y hoy dia hay tal desigualdad social entre ricos y pobres, que ya casi no hay clase media. ni fluye el dinero, ni hay trabajo.

pongamonos un poco en el pellejo de los demas. en lugar de mirarnos unicamente en el espejo.


si seguimos asi ademas, no descarto que la cosa acabe empeorando muchisimo...
y tome "tintes dramaticos"


yo creo que hoy dia, deberiamos recordar movimientos similares en la historia...
para ver los posibles escenarios que podrian ocurrir.

desde la sublevacion del pueblo durante la revolucion francesa, a los vagaudas (los antiguos indignados en la antigua roma), la guerra civil española en plena republica (en lo que debia haber sido el mejor momento por la igualdad, etc, !paso lo peor!)
...hasta la ascension al poder de hitler (que uso una mezcla entre la repulsa popular contra los banqueros judios y la religion, que resulto letal para todo el mundo).


o sea, creo que, a la frustracion de no tener trabajo, perder el piso, la falta de autoestima o el vacio que queda... hay que sumar el resultado de esto:

que hace al individuo indignarse o incluso, por desgracia, quitarsela vida.

asi mismo, esta claro que esta desfachatez de todos los partidos politicos, y especialmente esta derecha absolutamente criminal y terrorista social, podrian provocar autentico y puro odio.


por lo que, no descarto que, personas con problemas mentales y que lo hayan perdido absolutamente todo, en lugar de querer autolesionarse o quitarse la vida, acaben haciendo una barbaridad. y se venguen con el politico de turno al que consideren responsable.


hasta ahora solo se ha dado un caso de estos. y se dice que es un caso aislado porque la asesina y su hija eran 2 perturbadas. pero... ¿y si esto se pusiera de moda?

¿y si resulta que la cosa va a peor, el pp gana las proximas elecciones, y la situacion en españa se volviera del todo insostenible?

¿que podria pasar?


yo creo que, pese a que en españa somos bastante inocentones y obedientes, esto que estan haciendo los politicos de "abonar la ciudadania con odio", es bastante peligroso.


no olvidemos que, por desgracia, muchas veces lo peor se convirte en tendencia... :P


ya sean los selfies jugandose la vida de forma estupida, que la violencia machista. por poneros 2 ejemplos.

asi que, yo no veo tan descabellado, que si la cosa fuese a peor sin un cambio politico, esta injusticia tan descarada que nos han impuesto, sumado al odio que estan sembrando, acabase "creando monstruos".


ojala me equivoque y no lleguemos a esto. haya un cambio politico pacifico, y estos politicuchos tiranos salgan del gobierno. y si es posible, que no regresen jamas.


porque de lo contrario... creo que esto tiene que explotar por algun lado.

o como reza esa frase que suele decirse... "a españa le falto una revolucion francesa".

ya que, estos politicos no tienen ni miedo, ni verguenza, ni arrepentimiento, ni moral. ya que... "hay crimen, pero no hay castigo".
y saben que pueden salirse con la suya. lo cual es del todo intolerable.


no deberiamos permitirselo. y al ir a votar, deberiamos de tener un poquito mas de sesera. no votando jamas a formaciones que esten envueltas en casos de corrupcion y robo.

y menos aun a las que esten envueltas en muchos de esos casos. que eso ya, !es que clama al cielo!. :P


en mi caso personal, llevo 4 años parado... no tengo ingresos, y ya ni hay nisiquiera cursos... despues de que robasen el dinero de los cursos de formacion.
(los cursos estan parados y ya no dan ayudas para ellos).


y ahora mismo, por no estar parado, estoy haciendo un voluntariado digital para enseñar a personas mayores y en riesgo de exclusion social.
para usar y disfrutar de la informatica. que se distraigan, se relacionen y tambien busquen trabajo.


y vosotros... ¿que pensais de todo esto?. ¿tenemos lo que nos merecemos?
¿cambiara el panorama pronto? ¿o por contrario, ira a peor?

saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario